Somos representantes de las marcas líderes en entretenimiento
para el mercado de consumo en Centroamérica y Caribe.

Somos una sociedad establecida en Panamá creada con la finalidad de prestar servicios de gestión comercial de marcas, específicamente dentro del rubro de licencias para productos de consumo, así como asistencia en la dirección de dichos negocios.

Nuestra labor consiste en procurar a los mejores fabricantes de los muy diversos productos, en categorías como: vestuario, juguetes, artículos escolares y de oficina, cuidado personal y alimentos, entre muchos otros, y apoyarlos en el desarrollo y comercialización de los mismos.

Trabajamos con un valor añadido y diferente, lleno de magia, fantasía y aventura, integrando a las reconocidas marcas, Disney, Marvel y Lucasfilms, y sus increíbles historias y personajes en cada producto.

Sobre Nosotros

Generamos valor a través de alianzas estratégicas entre Marcas, Licenciatarios y Retailers. 

License! Global ha rankeado durante 5 años consecutivos a Disney Consumer Products como  la licencia #1 a nivel mundial.

La publicación también destaca que Disney cuenta con las propiedades intelectuales y franquicias de mayor reconocimiento y afinidad. 

.

Nuestras Marcas

1/8

Alianzas Comerciales

En 4Ever Magic y en Disney Consumer Products, siempre estamos en la búsqueda del desarrollo de más y mejores productos, y de “joint ventures” con las mejores marcas, ampliando hacia nuevas categorías y llegando a nuevos mercados.

Disney, Marvel y Lucasfilms, son las marcas líderes del mundo de las licencias, no solo por tener bajo su portafolio los mejores contenidos e historias, sino por buscar llegarle a cada consumidor, indiferente de su ubicación, edad o segmento socio-económico.

En 4Ever Magic nuestro modelo de negocios vas más allá de la administración de licencias, porque nos enfocamos en el desarrollo hacia el consumidor, buscando siempre entender la propuesta de valor. Esto lo logramos a través de nuestras 3 áreas funcionales:

 

1. Contenido: velando por el apego más puro al “storytelling” de cada producto y la coherencia de la propuesta al consumidor con el contenido desarrollado.

 

2. Comercial: buscando asegurar los mejores y más profesionales aliados que ofrezcan la calidad que busca tanto la marca, como los consumidores en acabados finales como en todo el proceso de producción, distribución y venta.

 

3. Mercadeo: manejando el contexto de negocios y aliados comerciales para mantener la vigencia de nuestras marcas e identificar y accionar sobre las distintas oportunidades de crecimiento. En 4EM como representantes de Disney Consumer Products, nos hemos especializado en las marcas y propiedades intelectuales líderes del mundo de las licencias; las puedes conocer todas aqui.

NUESTRO NEGOCIO

4 Ever Magic Corporation

4emagic@4emagic.com / +507 396.4000 / Calle Nicanor de Obarrio – F&F Tower, Ofic 12c

– Derechos Reservados 2015- Disney, Marvel y Lucasfilm son marcas registradas con todos los derechos reservados – ©Disney, Marvel©, ©& TM Lucasfilm Ltd.