¿Qué mejor manera de alimentar a los pequeños de la casa con saludables yogurts y cereales, que con los héroes de Marvel o las Princesas Disney como embajadores? ¿Qué mejor manera de cuidar a los bebes, que de la mano de Mickey y sus amigos? o ¿Quién va ser una mejor referencia fashionista que Minnie Mouse, en la nueva colección de temporada?

 

Disney y sus propiedades pueden hacer la sinergia perfecta con tu marca para ofrecerle a los consumidores la propuesta de valor más completa y en línea con los contenidos más populares y vigentes del mercado. Las puertas están abiertas para que nos contactes y te unas al selecto grupo de marcas que nos acompañan:

Alianzas Comerciales

1/9

¿Ya eres nuestro licenciatario?

 

No dejes de revisar la sección de noticias y de inscribirte en la intranet para la recepción de materiales especiales.

CO-BRANDING: Asocia tu Marca a Disney

Los contenidos y la historias de Disney, Marvel & Lucasfilm son para todas las personas, de todas las generaciones. No hay limite a su alcance y por esto siempre hay oportunidad de abrir nuevos campos con nuevas categorías y siempre estamos en la búsqueda de aliados comerciales que nos ayuden a llenar todo el potencial de nuestras marcas.

Si tu empresa está dispuesta a asumir el reto de: desarrollo, venta, distribución y post-venta de las propiedades intelectuales más buscadas, o de en conjunto con marcas establecidas en el mercado, desarrollar oportunidades comerciales; no dudes en contactarnos.

4 Ever Magic Corporation

4emagic@4emagic.com / +507 396.4000 / Calle Nicanor de Obarrio – F&F Tower, Ofic 12c

– Derechos Reservados 2015- Disney, Marvel y Lucasfilm son marcas registradas con todos los derechos reservados – ©Disney, Marvel©, ©& TM Lucasfilm Ltd.